Conectáte con nosotros

Nacionales

Prensa alemana indica a Paraguay como el peor de la pandemia: “Fabrican ataúdes en masa”

Agencia alemana de noticias se ocupó de la grave situación que vive Paraguay con la pandemia. Foto: Captura.

Agencia alemana de noticias se ocupó de la grave situación que vive Paraguay con la pandemia. Foto: Captura.

En medio DW Español,​ un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen alemán, filial de la cadena internacional Deutsche Welle para Latinoamérica. Su señal también se recibe en Estados Unidos, Brasil, y el Caribe.

“Carpinteros de Paraguay fabrican ataúdes en masa por muertes por Covid”, presentan de esta manera su informe la Cadena alemana de noticias.

Por otro lado resalta que “con 7,3 millones de habitantes y 11.000 fallecidos, Paraguay tiene la peor tasa de mortalidad del mundo. Todas las camas de terapia intensiva están ocupadas y hay pacientes rechazados por falta de medios”.

En el audiovisual que el medio dedicó a nuestro país también se lo ve al doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, quien admite que Paraguay tiene un 70% de transmisión comunitaria, en todo su territorio. “Y los pronósticos son bastante oscuros para las próximas semanas”, dice.

Además, los periodistas realizaron entrevistas a la jefa del Departamento de Infectología del Hospital de Clínicas, Fátima Ovando; y al infectólogo Tomás Mateo Balmelli.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!