Conectáte con nosotros

Nacionales

Vacunatorios Covid se llenan tras bajar franja etaria

Las personas con 52 años cumplidos y por cumplir ya pueden recibir la vacuna contra el Covid-19 desde hoy y desde tempranas horas se registraron largas filas de vehículos en los diferentes vacunatorios distribuidos a nivel país para inmunizar contra el Covid-19.

La Secretaría Nacional de Deportes es uno de los puntos más concurridos debido a la organización donde se organizan el Ministerio de Salud, la Secretaría de Emergencia Nacional y dicha institución  donde las personas acuden de forma peatonal y autovac para recibir sus dosis, tras una larga espera.

También en la Costanera de Asunción se puede observar el mismo escenario. Una alta concurrencia, a pesar de las condiciones inestables del tiempo.

Vacunación y detalles

Salud Pública estableció que el plan de vacunación continúe esta jornada con las personas que tengan las terminaciones de cédula del 0 al 3. Este martes podrán acudir aquellos cuyas cédulas terminen del 4 al 6, mientras que el miércoles del 7 al 9. Para el jueves y viernes podrán aplicarse las dosis los que quedaron pendientes de la vacunación.

Asimismo, continúa esta semana la inmunización para las mujeres a partir de 18 años y 20 semanas de embarazo. La modalidad para aplicar una de las diversas plataformas será por agendamiento.

Las personas con 52 años cumplidos y por cumplir podrán inscribirse previamente en la plataforma vacunate.org.py, donde también podrán acceder a la ubicación de los vacunatorios disponibles en todo el país.

Hasta la fecha, 572.797 personas ya recibieron la vacuna contra el coronavirus en Paraguay, según datos oficiales.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!