Connect with us

Nacionales

¿Cuándo fue el pico histórico de internaciones?

Foto de archivo

Foto de archivo

Según el último reporte de actualización epidemiológica del Ministerio de Salud, brindado por el doctor Guillermo Sequera, el nivel de internación más alto hasta el momento, se dio hace dos semanas atrás.

Tomando como referencia ese trecho de tiempo, el nivel de internación muestra que el máximo de camas de Terapia Intensiva se reflejó en ese lapso (dos semanas), con más de 4.000 internados en sala y más de 600 internados en unidades de cuidados intensivos (UCI). 

Actualmente, al igual que en la cantidad de casos en algunos departamentos, la cifra de internaciones en unidades de cuidados intensivos (UCI) muestra un descenso, así también, las internaciones generales exhiben una disminución. 

Estos números pueden volver a aumentar, por eso, es importante continuar adheridos a las medidas sanitarias ya conocidas como: uso de mascarilla, lavado de manos, distancia física, evitar aglomeraciones, ventilación de ambientes, no compartir elementos de uso personal, mate ni tereré. 

Estas y otras acciones, principalmente en el mes más frío del año, son claves para contener la situación, mantener la disminución de internaciones, así como el número de casos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!