Conectáte con nosotros

Nacionales

Resultados de evaluación socioeconómica Itaipú-BECAL están en la web

Concurso, Itaipu. (Foto Itaipu).

Concurso, Itaipu. (Foto Itaipu).

Los resultados de las evaluaciones socioeconómicas para las becas Universitarias Itaipú-BECAL Convocatoria 2021 ya están disponible en la web. Hasta mañana está habilitado el periodo de revisión para que los jóvenes puedan enviar sus reclamos, denuncias y complementos de información requerida a [email protected]

Los resultados de las visitas realizadas por la Fundación Paraguaya pueden ser consultados en el siguiente enlace https://bit.ly/36fxP8P. Por su parte, la lista definitiva de los seleccionados, post periodo de apelación, se publicará el viernes 9 de julio en los portales web de Itaipú y de BECAL.

Estudiantes de todo el país

Cabe recordar que son 1.684 estudiantes de distintos puntos del país, los que fueron visitados para cotejar los datos declarados en el formulario de postulación. Un equipo de monitoreo en línea controló los resultados de las encuestas siguiendo un protocolo de calidad de gastos.

Son 214 jóvenes los que no tuvieron la documentación completa, 94 los excluidos por sus ingresos ,14 presentaron inconsistencia en sus ingresos y 2 rechazaron la realización de la encuesta socioeconómica.

Esta es la segunda convocatoria que realizan en conjunto Itaipú y BECAL para llevar adelante una política de fortalecimiento de la educación superior dirigida a jóvenes sobresalientes y de escasos recursos de todo el territorio nacional.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos