Conectáte con nosotros

Nacionales

Caso Analía Rodas: descartan muerte accidental

Fiscales a cargo del caso llevaron a cabo una diligencia en la casa de Analía Rodas, a los efectos de realizar la prueba con reactivo Bluestar. La mujer fue víctima de feminicidio por parte de su hermano César Fernando Rodas Galeano, autor confeso.

La agente fiscal Laura Avalos y la agente fiscal Gladys Gonzáles llevaron a cargo el procedimiento y al respecto la agente fiscal Gonzáles explicó que “el procedimiento se inició en el epicentro que es la cocina en el cual sí se pudo visualizar perfectamente manchas en el suelo y en las paredes, así también en el baño y en las habitaciones y dieron positivo al reactivo.”

La fiscal Avalos indicó que con las diligencias realizadas se descarta que la muerte de la joven haya sido un accidente y señaló que “hasta ahora se encontró en el cuerpo, un golpe en la cabeza. El supuesto autor mencionó que ellos tuvieron una riña, que él la golpeó la cabeza por la pared, posterior al hecho, él pinta esa parte de la pared donde hubo mancha de sangre y se comprobó eso, la mancha de sangre en la cocina, en la puerta y en el baño”.

Pareja del autor con orden de captura

Con relación al estado procesal de la causa, la fiscal dijo que “aun falta la desgravación de los teléfonos, pericias siquiátricas, así también existe una persona que está con orden de detención, quien esta prófuga y sería la novia del hermano de Analía.

“Estamos tratando de ubicarla porque probablemente ella estuvo ese día en el lugar. Todo se está investigando, nada se puede descartar”, acotó la fiscal Avalos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!