Conectáte con nosotros

Nacionales

Rescatan a dos obreros tras derrumbe en el barrio Pinozá

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. La obra se encuentra en el barrio Pinozá entre Asunción y Lambaré. Dos obreros fueron auxiliados con signos de vida y ya están fuera de peligro.

El desmoronamiento se produjo tras una excavación realizada en una obra para cargar caños de desagüe cloacal, que se lleva a cabo en la calle Ecuador y Luis Morquio, en el barrio Pinozá, ubicado en el límite de Asunción y Lambaré.

Dos obreros quedaron atrapados bajo los escombros y minutos después fueron rescatados por bomberos voluntarios. Afortunadamente se encuentran con lesiones leves y fuera de peligro, según manifestó el oficial Aníbal Chamorro, de la Comisaría 14ª Lambaré.

Además de los dos trabajadores atrapados, hubo otros cuatro heridos, que no presentan gravedad. La situación provocó un gran susto entre los trabajadores de la obra y los vecinos de la zona, quienes aprovecharon para expresar su molestia de lo que implican los trabajos se realizan en el lugar y de los cuales no fueron notificados.

Al respecto, el intendente de Lambaré, Fernando Báez, llegó hasta el lugar y afirmó que las obras corresponden a la Municipalidad de Asunción y señaló que no fueron notificados al respecto, para así ellos poder avisar a los vecinos.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos