Conectáte con nosotros

Nacionales

Violento PMT intenta tirar a ciudadano de vehículo en movimiento

Momento en que el conductor y el PMT discuten. (Captura vídeo)

Momento en que el conductor y el PMT discuten. (Captura vídeo)

Un hombre no dejó que dos agentes de la PMT, que le pusieron un cepo por estacionar mal, se retiren y se colgó de la puerta del móvil. Los oficiales pusieron en marcha el vehículo con la puerta abierta y uno de ellos trató de echarlo, cayeron y se agarraron a golpes. Un incidente más de violencia que involucra a uniformados municipales.

Rodolfo Gómez, propietario del automóvil indicó que junto a su compañero estaban trayendo una batería, y amplificador y otros instrumentos, y ve una franja blanca y entonces estaciona y bajo los instrumentos.

“Al salir veo que están llevando mi auto. Entonces el señor cuando se está subiendo a su camioneta le digo que por que lleva mi auto si había otros autos”, indicó Gómez.

“El tipo no sé que quiso hacer, pero yo le echo en el suelo y le tengo ahí. Ahí viene su otro compañero y comienza el altercado” sigue relatando.

“No me dieron ninguna explicación, me piden G. 600 mil, yo me dedico a la música, no tengo G. 600 mil para pagar, voy a tener que hacer vaquita con mis amigos. Ahora estoy en el corralón todavía tratando de solucionar mi problema.” afirma.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos