Conectáte con nosotros

Nacionales

Santaní: Abandonan vehículos y presumen vínculos con banda desarticulada en megaoperativo

El agente fiscal Lorenzo Lezcano, dispuso el traslado de los vehículos hasta el Departamento Contra el Crimen Organizado en Asunción, luego de que se registrara el hallazgo de dos vehículos sobre la calle 5.000(Ex Marengo). Los intervinientes no descartan que los rodados podrían pertenecer a miembros de la banda desarticulada en la zona, quienes planeaban atraco a un transportador de caudales.

Los intervinientes fueron alertados del hecho a través de una llamada telefónica (anónima), en horas de la mañana. En el procedimiento fueron hallados una Camioneta Chevrolet, modelo Captiva, color negro, año 2012, con chapa N°BRK 633 y una Camioneta Volkswagen, modelo Touareg, versión Generico, año 2006, color Negro, chapa N°CCZ 704.

Los vehículos son blindados y poseían aberturas circulares, donde los investigadores presumen que podrían colocar armas de grueso calibre para sus delitos.

Los intervinientes no descartan que se trate de miembros de la banda desarticulada en la zona el día de ayer, quienes planeaban atraco a un transportador de caudales.

Del procedimiento participaron el Crio. Gral. Insp. Juan Blanco, Director de Zona. Personal de Investigaciones de Santaní y personal de Criminalística. Así también contó con la colaboración del Personal del Departamento contra el Crimen Organizado a cargo del Crio José Delgado.

Vehículo encontrado en Santaní. Foto: Gentileza

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos