Conectáte con nosotros

Agenda cultural

Evento de despedida de Casa Drag

Envidia Metenes. Cortesía

Envidia Metenes. Cortesía

Diez años de resistencia artística y diversidad festejan los integrantes de la Casa Drag, “un espacio para la diversidad y el arte impulsado por el artista Omar Mareco, que desde su personaje, la Drag Queen Envidia Metenes, propone el final de un cierre, ocasionado por la pandemia, con  una fiesta”, según anuncia la comunicación del evento. El mismo se realizará mañana, sábado 23, las 21 horas, en Pai Pérez 629 casi Azara. Habrá show, performance y música, “con muchas emociones y mucho humor”.

Los artistas anunciados son Host maldad, Shows Drag, Menta Green, Ivanka, Dislexia y Fucsia. Asimismo, Amanda feik  y Ariana glande, Fabu, Nelson Aguinagalde, Nicole arz y Mchumver. Como Djs estarán Virgyn marycon y Sonia Moura. Habrá un show con fuego a cargo de Erik Gehre.

Omar Mareco es actor, director y docente teatral. Hizo su formación inicial con Héctor Micó en 1997 y prosiguió sus estudios formales en Arte Dramático con María Elena Sachero en el IMA. Sus maestros en el instituto fueron Agustín Núñez, Moncho Azuaga, William Valverde (+), Ray Armele, Jorge Báez, Mario Santander y Maluli Vera, entre otros. Se formó en dirección teatral trabajando muy de cerca, como asistente de dirección, con el director y dramaturgo Tito Chamorro.

Los cupos para asistir al evento son limitados. Los interesados pueden llamar al 0981-575151, y en redes instagram @envidiametenes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos