Conectáte con nosotros

Nacionales

Controlan principio de incendio en un edificio de Asunción

El incendio donde ocurrió el siniestro. (Radio Ñanduti)

El incendio donde ocurrió el siniestro. (Radio Ñanduti)

Un principio de incendio se registró cerca del mediodía en un edificio ubicado sobre las calles El Paraguayo Independiente y 14 de Mayo y causó alarma y susto. Afortunadamente, bomberos pudieron controlar el fuego. Aunque hubo daños materiales, casi en su totalidad, no hubo muertos que lamentar.

“Un dormitorio fue consumido, el personal de bomberos logró contener el fuego. Presumimos que se produjo en la cocina”, dijo en comunicación con Radio Ñanduti, Jimmy Vargas, bombero de la 3ra Compañía.

Según datos recabados, el incendio se produjo en uno de los apartamentos del segundo piso, perteneciente a la señora Karen González, una funcionaria del Congreso. El departamento se quemó en un 70%, según reportaron los bomberos y aparentemente fue ocasionado por una niña que se encontraba en el lugar cocinando.

“El fuego estaba por salir del departamento, tuvimos suerte que los vidrios se rompieron, de esta forma pudieron salir los gases calientes. Gracias a nuestra rápida reacción y de la gente pudimos contener el incendio”, dijo en otra oportunidad Vargas, a Telefuturo.

“Había una niña que estaba cocinando, ella habría ocasionado sin querer, pero pudo salir y todas las personas que estaban en el piso también pudieron salir”, continuó. Actualmente manifestaron que están en un trabajo de enfriamiento.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos