Conectáte con nosotros

Nacionales

Humanoteca: Un día para conocer las experiencias de referentes nacionales

Soledad Núñez, exministra de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), una de las invitadas. Foto: Gentileza.

Soledad Núñez, exministra de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), una de las invitadas. Foto: Gentileza.

La Universidad Comunera (UCOM) organiza Humanoteca: Biblioteca Humana, un encuentro que reunirá a referentes de diferentes áreas del conocimiento humano paraguayo con personas que deseen tener una conversación directa con ellos. El encuentro presencial está previsto para este jueves 29 de julio, a las 18:30, en la sede de la UCOM (Monseñor Bogarín 284). La participación es libre y gratuita, con previa inscripción.

El concepto de la iniciativa es que cada panelista es un “libro humano abierto” al que se le puede leer por medio de una charla directa. La dinámica consiste en que cada interesado agende una entrevista de forma anticipada, indicando con quién le gustaría conversar ese día, a fin de hacerle preguntas sobre su historia y aprender de sus experiencias tanto de su vida profesional como personal.

Así, cada participante tendrá la oportunidad de conversar durante 15 minutos con el referente que haya solicitado con anticipación. Los “libros humanos” que estarán ese día son: Soledad Núñez, exministra de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH); Santiago Campos Cervera, director ejecutivo de ARCA; José Szwako, coordinador de Market Disruption de Itaú Paraguay; Josh Harper, profesor de investigación en Ingeniería Neuronal (Penn State); Gustavo Koo, CEO de Las Tacuaras SA (Nutrihuevos); Liz Grütter, directora en Casa Grütter SA; Jero Buman, apasionado por la bici y propulsor de la #bicisenda más larga de Sudamérica; y Aura Zelada, comunicadora y fundadora de la agencia de comunicación Gánica.

“El objetivo es que, a través de la conversación, los asistentes puedan obtener inspiración y ampliar sus conocimientos, conociendo en profundidad la historia de cada una de las personalidades”, dijo Bruno Defelippe, director ejecutivo de la UCOM.

Las personas interesadas en participar deberán llenar un formulario de preinscripción en www.ucom.digital/humanoteca y deberán definir con quién desean agendar una charla. Luego, recibirán un e-mail de confirmación de su participación.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos