Conectáte con nosotros

Destacado

Ya no hay vacunas para primera dosis: solo el Británico sigue aplicando hasta agotar stock

Se veía venir el día y llegó: se terminaron las vacunas anticovid para primera dosis para vacunar a personas de 20 años y más. A estas horas todos los vacunatorios de Capital están cerrados a excepción del Hospital Británico que sigue con largas colas con personas expectantes de acceder a los biológicos.

La Secretaría Nacional de Deportes, la Costanera ya muestran puertas cerradas, mientras hicieron lo propio mucho antes: La Costa, Migone, Lambaré, IPS Central , Derecho UNA y varias regiones sanitarias. 

En UNACE están vacunando contra Covid a puertas cerradas, ya repartieron todos los números según dosis disponibles.

Días antes ya cerró el ex Aratiri para acondicionamiento, con el anuncio de que reabrirán desde el 2 de agosto para aplicación exclusiva de segunda dosis.

Donaciones de 1 millón de Pfizer serán para 2da. dosis

La recepción del millón de dosis se realizó este martes en el Espigón Presidencial del aeropuerto Silvio Pettirossi, con la presencia de autoridades nacionales, quienes agradecieron el apoyo de los Estados Unidos a nuestro país. Las dosis de Pfizer están destinadas para las 2da dosis de la población en general, siendo su eficacia, tras completar el esquema, del 95%.

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos