Conectáte con nosotros

Nacionales

Ex Aratiri y otros vacunatorios vacíos

Este lunes se reanuda la vacunación contra el Covid-19 con la aplicación de segundas dosis de Pfizer, con la que trabajadores esenciales completarán su esquema de vacunación.

Desde este lunes  pueden completar su esquema de inmunización los trabajadores denominados esenciales que recibieron su primera inoculación con la vacuna de Pfizer el 12 de julio pasado.

En el megavacunatorio del ex Aratiri, desde las primeras horas de este lunes no se pudo notar una gran concurrencia de personas que asistieron para inmunizarse.

La fila de vehículos corrió bastante rápido, tal es así que los últimos reportes señalan que el megavacunatorio ubicado en la ciudad de Capiatá permanecía vacío a pocos minutos de las 10:00.

Por otra parte, en el vacunatorio instalado en el Paseo Parque Villa Elisa se reporta una muy baja afluencia de los trabajadores denominados esenciales. Solamente 24 personas recibieron su segunda dosis hasta poco antes de las 09:00, de las 666 que se aplicaron la primera el 12 de julio pasado.

Docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y de la prensa deben recibir esta jornada la vacuna Pfizer para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19 una vez trascurrido los 21 días de intervalo, que pide respetar el Ministerio de Salud.

En los vacunatorios, esta vez no se tendrá en cuenta la terminación de cédula. Abrirán sus puertas a partir de las  7:00, a excepción del puesto habilitado en el autódromo Ruben Dumot, donde la atención es durante las 24 horas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos