Conectáte con nosotros

Nacionales

Nueva forma de robo: se hizo pasar por pasajero de app

Un hombre se hizo pasar por pasajero y le asaltó a una conductora de la plataforma de viajes Bolt.

La víctima identificada como Giselle Dávalos, de 22 años, indicó que aceptó un viaje desde la Avenida Madame Lynch hasta la ruta Transchaco.

Dávalos refirió a los agentes intervinientes que el hombre tenía un aspecto normal, pero que cuando estaba cerca del destino desenfundó un arma, la obligó a bajar de su automóvil y le despojó de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso en las cercanías del Shopping Mariano. El automóvil es un New Vitz, modelo 2008.

Varios hechos delictivos en app Bolt

Conforme van pasando los días esta app resulta “parte” de varios hechos donde no sólo roban a sus conductores sus pertenencias, sino que a veces se llevan el rodado o son los mismos “conductores” los que realizan los ilícitos, razón por la cual muchos usuarios dejaron de usar la plataforma por considerarla “peligrosa”.

Hace semanas, el conductor de la plataforma Bolt,  Juan Santiago Romero Molinari fue denunciado por una pasajera de ser víctima del intento de abuso. La joven habría solicitado el servicio en la zona de San Lorenzo, el pasado 17 de julio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos