Conectáte con nosotros

Nacionales

Dosis de quejas: se generaron inconvenientes en la SND

Este jueves se desarrolla la segunda dosis de la plataforma Moderna y Pfizer en algunos vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud. Con los ánimos caldeados por la tardanza en el inicio de la vacunación así como la desorganización en el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes se generaron diversos incidentes.

En el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), los presentes se mostraron molestos y denunciaron la falta de organización en el lugar. A gritos y aplausos solicitaron ser vacunados ya que muchos estaban esperando desde las 2 am indicaron.

Muchos de los ciudadanos que acudieron al vacunatorio indicaron que la vacunación no arrancó en el horario establecido, a las 07:00, sino que se inició casí 1 hora despúes pero solo para las personas que requerían la segunda dosis de pfizer, mientras a los de otras plataformas debían esperar aun más.

En el lugar, hubo personas que formaron la fila desde las 02:00 y en el transcurso de las horas se formaron dos filas sin que haya nadie quien aclare cual fila era la correcta. También se quejaron de que no había una discriminación de acuerdo a las vacunas que debían de recibir

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos