Conectáte con nosotros

Nacionales

Justicia tardía: Feminicida es detenido luego de 23 años prófugo

Enrique Manuel Cuandú, quien era buscado desde 1998, por ser el principal sospechoso del asesinato de su pareja, Mercedes Raquel Cibils, de 18 años, fue detenido durante la jornada de este martes. En aquel entonces el hombre mantenía una relación amorosa con la joven que acabó asesinada.

De acuerdo al relato de la hermana de la fallecida, la mujer tenía una tormentosa relación con Enrique Cuandú. Es así, que en una oportunidad este fue hasta el copetín donde la joven trabajaba con su madre, y en medio de una discusión le lanzó alcohol y le prendió fuego.

En consecuencia, la joven Mercedes salió del local con el cuerpo en llamas, hasta que fue asistida por sus padres, todo esto de acuerdo a los detalles que brindó su hermana Griselda.

Mercedes quedó internada durante una semana, en la que recibió varios tratamientos para tratar de ayudarla con las quemaduras de segundo y tercer grado, sin embargo, terminó falleciendo, no antes de declarar quien le habría hecho eso.

En ese contexto, y tras 23 años, fue detenido Enrique Candú, quien llamativamente trabajaba frente mismo al Palacio de Justicia como gestor. Este miércoles, un Juzgado de la capital ordenó que el hombre sea remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!