Conectáte con nosotros

Nacionales

Howard Johnson Ciudad del Este, la lujosa cadena está bien posicionada en Paraguay

Howard Johnson Ciudad del Este, es el primer hotel de la prestigiosa Cadena Internacional, inaugurado en Paraguay. Se encuentra ubicado sobre la avenida Adrián Jara, en pleno microcentro, el moderno complejo hotelero ofrece habitaciones confortables, piscina, gimnasio, sauna, spa, sala de reuniones, salones de eventos y un restaurante en el Rooftop Panoramic con inmejorable vista de la ciudad, entre otros servicios.

Todas las habitaciones cuentan con minibar, televisión de pantalla plana, cofre de seguridad, cafetera y tetera, pudiendo ser de acomodación single, doble triple o las habitaciones familiares con cuna. El desayuno  y estacionamiento se encuentran incluido con la tarifa complementando el paquete perfecto para  una estancia agradable, segura y sin complicaciones.

También ofrecen salas de juntas, equipadas y adaptadas a las nuevas plataformas de reuniones privadas de trabajo, con todos los servicios y comodidades en modalidad de jornada completa o media jornada, como así también salas para eventos sociales como bodas, aniversarios, cumpleaños, en un ambiente único, con una gastronomía exquisita.

Podes reservar este hotel en la plataforma de STAYPY, ingresando al sgt link:

https://bit.ly/37qpvDQ

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!