Conectáte con nosotros

Nacionales

Caso Renato: Doctora Sena dio su versión de los hechos

Doctora Laura Sena (centro). (Radio Unión)

Doctora Laura Sena (centro). (Radio Unión)

La doctora Laura Sena, imputada por homicidio culposo, ene la caso de la muerte del pequeño Renato, ocurrido el 20 de agosto del 2019 en el sanatorio Migone, dio su versión de lo ocurrido aquel día.

Mediante una conferencia de prensa, la Dra. Sena dijo que no hubo omisión ni tratamiento tardío. “La muerte de Renato no fue por omisión o tratamiento tardío. Sino, por una cardiopatía sumado a una bronconeumonía, según se determinó en la autopsia”, dijo.

Por su parte, el abogado Ricardo Preda, quien encabeza la defensa de la doctora Sena, sostuvo que “Con la autopsia y los demás análisis realizados por la Junta Médica, se determina la cardiopatía grave que no estaba en conocimiento de la familia, ni de la doctora Sena”.

“Nosotros vamos a solicitar la desvinculación de la doctora Sena de este proceso. La muerte de Renato no está atribuida a ninguna conducta de la doctora”, añadió.

Familiares de Renato

Por su parte, familiares de Renato desmienten la versión brindada por la Dra. Sena y su defensa. “Hubo abandono y también una conducta negligente. Son tan absurdos que necesitaron de una conferencia de prensa”, dijo Rosa Angulo, abuela de Renato en conversación con Universo 970 AM.

“Es mentira que no se le avisó a la doctora (Laura Sena) sobre la cardiopatía. Nosotros, desde que nació estuvimos detrás de sus consultas. Todo consta en la carpeta fiscal y las pruebas están a la vista”, añadió.

“La Junta Médica lo que determina es que hubo negligencia médica. Es mentira lo que están diciendo”, finalizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!