Conectáte con nosotros

Nacionales

Golpe al narcotráfico: Estado recibió 15 inmuebles incautados

Momento de la entrega de los documentos. (Foto Ministerio Público).

Momento de la entrega de los documentos. (Foto Ministerio Público).

Desde el Ministerio Público informaron que el Estado paraguayo recibió 15 inmuebles que fueron incautados en causas de narcotráfico, lavado de dinero y otros delitos. Al respecto, el fiscal adjunto de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, Marcos Alcaraz, comentó que las propiedades están situadas en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Asunción, valuadas en USD. 11 millones.

El funcionario del Estado, expresó que solicitaron al juez Gustavo Amarilla las medidas cautelares para inmovilizar todos los bienes que corresponden a integrantes y colaboradores del esquema de tráfico de drogas y lavado de dinero.

“El movimiento normal de las empresas y las transacciones nos hacían presumir de que podían salir del circuito, por ese motivo inmovilizamos mediante medidas cautelares”, dijo a los medios.

Además, el ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero y Bienes (Seprelad), Carlos Arregui, manifestó que está dándose a conocer el producto de un arduo trabajo que llevó su tiempo.

“Vamos a seguir en esta senda, trabajando silenciosamente como para poder mostrar los resultados que estamos teniendo”, dijo al respecto.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!