Conectáte con nosotros

Nacionales

Moderna:  Desde hoy inicia aplicación de la segunda dosis en Asunción

La jornada de vacunación continúa hoy. (Gentileza)

La jornada de vacunación continúa hoy. (Gentileza)

El director del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Héctor Castro, comentó hoy que la vacunación de la plataforma Moderna (segunda dosis) en Asunción – Capital, para las personas que recibieron la primera dosis hasta el 16 de julio, será hoy sábado cuya terminación de cédula es de 0 al 4, mañana domingo (5 al 8) y el lunes 16 de agosto.

Para hoy y para mañana el horario será de 07:00 a 17:00. En tanto que el lunes, el horario será según el listado de vacunatorios disponible en www.vacunate.gov.py

Las personas que se vacunaron en la Secretaria Nacional de Deportes (SND), Hospital San Pablo, IPS 12 de junio e IPS Boquerón, deberán acudir a la Secretaria Nacional de Deportes (SND).

Los que se inmunizaron en el HMI de Loma Pyta deben acudir a la Universidad María Seerrana. Entre tanto, los que recibieron la dosis en IPS Nanawa tendrán que ir al HMI de Trinidad o a la Facultad de Derecho.Los demás vacunados en Asunción deben acudir al mismo vacunatorios donde recibieron la primera dosis de moderna.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos