Conectáte con nosotros

Nacionales

Corredor Vial Botánico: muchas dudas sobre cómo circular

El Corredor Vial Botánico representa un problema para los ciudadanos ya que, por el momento, muchos aseguran que no están interiorizados sobre cómo circular en él. Muchas dudas aún tienen los conductores para circular por el Corredor Vial Botánico luego de inaugurarse un primer tramo, según se pudo observar este martes.

El inspector César Giménez, de la Policía Municipal de Tránsito, manifestó que el mayor problema es que la ciudadanía no conoce el carril de acceso a la Costanera Norte, pues existen ocho carriles, cuatro arriba y cuatro abajo.

“La gente puede venir de Limpio, Mariano, ingresando por Transchaco, Primer Presidente, debajo del viaducto tiene las opciones de retomar por Sacramento que es la primera rotonda, está Artigas, Primer Presidente y seguir derecho por debajo del viaducto pasando la entrada de Zeballos Cué que es Primer Presidente y Fiebrig y ya sale otra vez a la Costanera Norte”, explicó.

Comentó también que el uso de estas vías son aún poco comprendidas por la población que pasa constantemente por la zona.

De acuerdo a los conductores, faltan señalizaciones verticales que marquen a los mismos por donde circular.

Si bien, en el asfaltado existen señales que indican que los que se movilizan por la rotonda tiene preferencia, la ley del más fuerte predomina.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos