Conectáte con nosotros

Nacionales

Stay Py recomienda otra aventura en Cartagena de Indias

Cartagena de Indias, esta ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe abre sus puertas al mundo para que los viajeros despierten sus sentidos y sientan sus colores, su cultura y la alegría del Gran Caribe Colombiano.

El centro histórico de Cartagena, junto con las murallas que lo rodean y la Fortificación de San Felipe, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una auténtica joya colonial; perderse entre sus callejones con coloridas casas y balcones llenos de flores merece la pena. Además, aquí encontrarás diferentes lugares para visitar y empaparte con su cultura, como el Museo de la Inquisición, la Iglesia de San Pedro Claver o la Torre del Reloj.

Al caer la noche, el encanto de la zona colonial es perfecto para que recorras la ciudad sobre un carruaje guiado por caballos. Es una experiencia que te transportará en el tiempo.

Pero la ciudad no solo es historia, Cartagena, tienen la suerte de ser una ciudad bañada por las aguas del Caribe, lo que les da paradisíacas playas de arena blanca y aguas turquesas que invitan al descanso y al relax.

Cartagena de Indias es la ciudad más hermosa de Colombia, y sin duda debería estar en tu próximo itinerario. Actualmente desde Paraguay contamos con 6 frecuencias semanales que nos conectan con Colombia y un punto a tener en cuenta; el país ha eliminado la exigencia de presentación de prueba PCR negativa para el ingreso de viajeros extranjeros.

Planificá tu próximo viaje a la medida de tus necesidades desde www.internacional.staypy.com

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos