Conectáte con nosotros

Nacionales

Vuelta a clases: “Un 35% de los docentes no recibieron aún la segunda dosis”

El año lectivo arrancó ayer. (Imagen Ilustrativa).

El año lectivo arrancó ayer. (Imagen Ilustrativa).

Miguel Marecoes, titular del Sindicato Nacional de Directores, comentó que de a poco se está dando la vuelta a clases de la mayoría de los docentes. Los que no regresaron aún fue porque todavía no recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid o porque rechazan recibir la inmunización.

“Hay un 35% de docentes que no han recibido aún la segunda dosis”, dijo Marecos a la 800 AM.Hay muchos docentes que lógicamente son renuentes a vacunarse, y con quienes venimos trabajando”, agregó.

Marecos comentó además que el retorno es con el debido cuidado que corresponde. “Se está retornando de manera gradual, pero siempre cuidando los aspectos sanitarios”, dijo.“Estamos trabajando muy duramente con los supervisores, pero cuidando la seguridad de colegas y estudiantes”, recalcó.

Hace 21 días (desde el 2 de agosto) estudiantes de la educación básica y media regresaron a clases presenciales luego de finalizar las vacaciones de invierno, por lo que una parte de las escuelas y colegios retornó a sus actividades presenciales, mientras la mayor parte continúa con la modalidad híbrida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!