Conectáte con nosotros
Volver al ballet con estilo. Foto: http://www.casiraghistyle.com/ Volver al ballet con estilo. Foto: http://www.casiraghistyle.com/

Lifestyle

Ballet fashion: La que bien baila… bien viste

Entrenar con ballet es la consigna. Aquí, una guía para encontrar los accesorios e implementos necesarios para vivir la disciplina con pasión.

Entrenar con ballet es la consigna. Aquí, una guía para encontrar los accesorios e implementos necesarios para vivir la disciplina con pasión.

Control absoluto del cuerpo, postura elegante, figura estilizada, flexibilidad, balance, fuerza… Esos son algunos de los beneficios del ballet.

La danza clásica se está volviendo más accesible como práctica que va más allá de las academias y los escenarios. Hoy, con clases más libres llega hasta quienes tienen deseos de bailar… y nada más.

Aquí, algunas cosas que te pueden a acompañar a vos que te animás a empezar sin importar edad o que deseás volver a hacer piruetas después de mucho tiempo.

La vie en rose
Fit Glam

Fit Glam

Esto es para vos que sentís nostalgia por el uniforme, pero buscás una apuesta más trendy. Set de la nueva colección Alto Giro. Las prendas se venden por separado y se permite armar tu conjunto.

https://www.instagram.com/fitglamstore/

 

Tomar la red
Sur la pointe.

Sur la pointe.

Para vos que vas a volver a ponerte las puntas, la bolsa de red Bunheads es indispensable. El sudor hace que se humedezcan y ablanden. Guardarlas en una red para que se aireen es la clave.

https://www.instagram.com/surlapointeballet/

 

Un poco de magia
Akelei

Akelei

Remeras básicas, ligeras, con frases para acompañar ese deseo de entregarlo todo. Para llegar al salón, usarla sobre el maillot, en los entrenamientos previos o en las clases en casa.

https://www.instagram.com/akeleipy/

 

Sentir el pulso
Pointe Remeras

Pointe Remeras

Decime que amás bailar, sin decirme que amás bailar. Si tu corazón se acelera pensando en la barra, el centro, la punta y las piruetas… esta tank de Pointe es para vos.

https://www.instagram.com/pointe_remeras/

 

Lo lindo de la vida
Andrea María

Andrea María

El neceser que te acompaña a bailar, a reír, y en el que podés cargar todo lo que necesités para ir en busca de tus sueños. Caben desde gomitas, hebillas, rodeteras, medias, toallas y más.

https://www.instagram.com/andreamariapy/

 

Deslizarse sin caer
La Tiendita de la Danza

La Tiendita de la Danza

¿Al bailar sentís el piso muy resbaloso? Estos frasquitos son la solución para llevar la brea a todos lados. Ideal para tenerlos en el bolsón y usar lo justo y necesario en cada ensayo.

https://www.instagram.com/latienditadeladanza/

 

Cuestión de actitud
Balletto

Balletto

Si no podés ir a clases, traé las clases a vos.  Para tener en casa: barra “ATTITUDE” que es versátil, desmontable y de altura regulable. Posee gran estabilidad gracias a sus bases anchas y planas.

https://www.instagram.com/balletto_py/

 

Segunda piel
Tu Tutú

Tutú

Las mallas que envuelvan tu cuerpo de manera cómoda y que acompañen tus movimientos son las perfectas. Podés elegir entre lisos y discretos, hasta audaces en colores vibrantes.

https://www.instagram.com/tutu_danza/

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!