Connect with us

Nacionales

Entrenadora cae con droga en aeropuerto

Una joven entrenadora y maquilladora de la zona de Ciudad del Este cayó con drogas en su maleta en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La carga fue hallada en el área de bodegas, cargas y encomiendas por el can “Akira”. La misma ya había realizado varios viajes anteriores.

Durante los controles el can reaccionó en forma positiva frente a una maleta en particular. La misma pertenece a una mujer identificada como Carolina Correa, de 30 años, oriunda de Ciudad del Este, quien iba a abordar un vuelo con destino a España.

El fiscal Eduardo Royg fue notificado y se procedió a verificar la maleta. En una de las paredes laterales tenía un doble fondo y se halló una lámina que contenía 3.772 gramos de clorhidrato de cocaína de alta calidad. La carga tiene un costo de 250.000 euros en el mercado europeo.

Existen redes que reclutan a mujeres a quienes utilizan como mulas. En esta ocasión se corroboró que la mujer ya había realizado vuelos similares. La mujer es de profesión entrenadora física y maquilladora, y quedó demorada.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!