Connect with us

Nacionales

Detienen al “Abogado Leopardo” por hacer disparos al aire

Valentín Domínguez, más conocido como el “Abogado Leopardo”, por sus llamativos trajes, fue detenido. El hombre de leyes fue denunciado por disparar al aire en el bañado Tacumbú. El abogado fue detenido en la tarde del domingo, junto con cuatro presuntos cómplices en un operativo realizado en el lugar.

Este procedimiento se realizó luego de que los vecinos los denunciaran por efectuar disparos con armas de diverso calibre. En poder de los detenidos se hallaron armas como, un fusil de asalto, y tres armas cortas con municiones.

El caso fue derivado a las oficinas del Crimen Organizado ya que en la comisaría segunda se registraron desmanes entre los denunciantes y los familiares de Domínguez.

Los otros detenidos fueron identificados como Ángel Daniel Pérez, de 34 años, Matías Emanuel Ojeda, de 18 años, Alfredo Cubilla, 25 años y Sergio Francia, 20 años.

El “abogado leopardo” cuenta con antecedentes por hechos similares en la zona. Por su parte, uno de los pobladores de la zona refirió que Domínguez les tiene en zozobra a los habitantes del barrio, ya que cada fin de semana realiza disparos al aire.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!