Conectáte con nosotros

Nacionales

Allanan departamento de Diego Lansac en busca de evidencias

Un grupo de investigadores de la Policía Nacional, allanó en la noche de este miércoles el departamento donde guarda prisión domiciliaria el abogado Diego Lansac, imputado por sextorsión.

El procedimiento se realizó luego de que los investigadores hayan recibido la información de que el letrado habría reactivado el número del celular que está a su nombre y lo habría utilizado para recibir el código de verificación del perfil falso de Instagram que usaba para extorsionar a sus víctimas, según informó el comisario Nimio Cardozo, del Departamento de Antisecuestros de la Policía.

Apuntó además que existen fuertes sospechas de que el profesional de derecho tenía intenciones de borrar todas las evidencias digitales que guardan relación con el hecho.

“Lo que hizo el doctor Lansac fue volver a reimprimir el sim card con el número telefónico. El teléfono fue incautado y será sometido a pericias para confirmar las sospechas que tenemos”, dijo a la 1020 AM.

Informó que dentro de las cosas incautadas están celulares, sim card, pendrive, un router, equipos informáticos que serán sometidos a pericias. El hecho ya fue informado al Ministerio Público.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!