Conectáte con nosotros

Nacionales

Embarazadas sin empleo realizarán feria de productos

Mujeres emprendedoras esperan a las personas en la feria

Mujeres emprendedoras esperan a las personas en la feria

La solidaridad es un valor que se caracteriza por la colaboración mutua, lo que permite lograr la superación en momentos difíciles. Y este es un buen momento para actuar como un todo y brindar una mano a mujeres trabajadoras.

Este martes comenzará la primera feria de productos hechos por embarazadas que no consiguen trabajo, pero necesitan de ayuda para poder salir adelante durante esta etapa.

Enrique López Arce, director de Empleo de la Asociación Nacional Republicana, comentó que la feria se desarrollará en el predio de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicado en 25 de Mayo y Tacuarí. La actividad comenzará a 8:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

En la feria encontrarás de todo. Las mujeres ofrecerán ropas, artículos de limpieza, artesanías, plantas, como así también alimentos como tortas, facturas, sopas, chipa guazú, chorizo misionero, entre otros. “Una embarazada sin empleo sufre mucho y es por eso que esta es la oportunidad de poder ayudarlas comprando los productos que ofrecerán. Ellas pelan para salir adelante con sus bebés”, comentó López.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos