Conectáte con nosotros

Nacionales

Ratifican prisión de “Cucho” Cabaña y seguirá en Emboscada

Este viernes la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva de Reinaldo “Cucho” Cabaña, por lo que deberá continuar recluido en Emboscada, quien se encuentra procesado por narcotráfico.

Los magistrados Gustavo Ocampos y Arnaldo Fleitas votaron a favor de que continúe en la cárcel, mientras que el juez Pedro Mayor, pidió revocar la medida y dejarlo en libertad.

De este modo, el hombre continuará recluido en el penal de Emboscada, donde cumple medidas de seguridad desde el mes de julio, reportó Última Hora.

El abogado defensor había ofrecido la fianza real de G. 6.300 millones, más un puesto de trabajo a Cabaña como abogado en su estudio jurídico, reportó la periodista Vanesa Silguero.

El detenido está imputado por tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el tráfico de drogas, asociación criminal, comercialización de estupefacientes y lavado de dinero.

“Cucho” fue detenido en setiembre de 2018 en Ciudad del Este en el desarrollo del operativo Berilo, informó el medio escrito.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!