Conectáte con nosotros

Nacionales

Siguen las investigaciones sobre enfrentamiento de la FTC que dejó un fallecido

El enfrentamiento se produjo en Concepción. (Foto Archivo)

El enfrentamiento se produjo en Concepción. (Foto Archivo)

El teniente coronel Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, comentó que el personal del Ministerio Público y de Criminalística se encuentra analizando las evidencias incautadas tras el enfrentamiento que se produjo este viernes en horas de la noche en la zona de San Alfredo, departamento de Concepción, y que acabó con la vida de Antonio Espínola, de 66 años, quien se encontraba aparentemente cazando en la zona. Además, aclaró que el personal de la FTC recibieron disparos, razón por la cual respondieron de la misma manera.

“Las investigaciones siguen con el Ministerio Público, Criminalística. No vamos a entrar en presunción, vamos a remitir los hechos. Nuestro personal reciben disparos y luego reaccionan”, sostuvo en comunicación con radio Ñandutí.

“Los indicios encontrados fueron analizados por Criminalística de la Policía Nacional. Se encontró una escopeta, vainillas percutidas, un rifle con una análisis más técnico de Criminalística se va determinar. No se encontró ningún animal en el lugar donde ocurrió el hecho”, añadió.

“Ellos (Miembros de la FTC) estaban realizando una patrulla luego de una denuncia sobre personas que iban armadas”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!