Nacionales
Intento de feminicidio: hombre prendió fuego a su pareja y sus hijos la salvaron

Intento de feminicidio. Imagen ilustrativa
Un hombre de 30 años le prendió fuego a su pareja, una mujer de 50 años, con quien mantuvo una discusión. El hecho ocurrió en una vivienda de Fernando de la Mora zona Sur.
El hombre envolvió a la mujer con una sábana y luego procedió a prenderle fuego. Afortunadamente, los hijos de la misma se percataron de lo que ocurría y la defendieron.
Posteriormente, llamaron a la policía alrededor de las 02:00 de este viernes. También llegaron a la vivienda bomberos quienes asistieron a la víctima.
De acuerdo al reporte policial la mujer no quiso denunciar a su pareja, no así uno de sus hijos, quien radicó la denuncia en la comisaría segunda de Fernando de la Mora.
La mujer fue derivada a un centro asistencial donde fue atendida, y el hombre quedó detenido.
-
Política
Propondrán expulsión del embajador de EE. UU. tras sanción a Cartes y Velázquez
-
Política
Mayor grupo empresarial de Chile rompe relaciones con Cartes
-
Lifestyle
La única condición que JLo impuso a Marc Anthony para casarse con Nadia Ferreira
-
Política
Cartismo sufre abandono de otro candidato al Senado
-
Política
La diputada Amarilla trata de “muerto de hambre” al senador Galaverna en programa de televisión
-
Mundo
La joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “No me olvido de Ciro Pertossi sonriéndome”
-
Política
“Lugo firmó el documento de la Concertación Nacional, siempre estuvo, nunca salió”, dice Soledad Núñez
-
Política
Efraín Alegre y Soledad Núñez de gira por varios departamentos del país