Connect with us

Nacionales

Médicos se manifiestan frente a Mburuvicha Róga y bloquearon un tramo de la avenida

Momento de la manifestación. (Foto Sinamed)

Momento de la manifestación. (Foto Sinamed)

Esta mañana, los médicos realizan una nueva manifestación para exigir al gobierno una equiparación salaria e igualdad en la carga horaria para los trabajadores de la salud. La protesta, esta vez se realiza frente a Mburuvicha Róga, por lo que los manifestantes bloqueraron un tramo de la Avenida Mariscal López, de Asunción, lo que generó un embotellamiento en el tráfico y el desespero de varios conductores.

La doctora Rossana González, secretaria general del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) comentó que realizarán cierres intermitentes durante toda la jornada de este lunes y prevén marchar hasta el Palacio de Gobierno para continuar con la medida de fuerza. En ese lugar, intentarán entregar una nota al presidente de la República Mario Abdo Benítez, en la cual detallan sus inquietudes.

“No vamos a parar, vamos a seguir haciendo esto en todo el país”, dijo González. “Hoy tenemos una Asamblea para ver que continuidad le damos a la huelga iniciada el 28 de septiembre. Lastimosamente, la medida no tuvo el eco deseado en el Ejecutivo”, dijo a la 800 AM. “Evidentemente, no podemos ni callar ni mucho menos quedarnos quietos”, añadió.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos