Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras dos años detienen a presunto feminicida

En un nuevo allanamiento esta madrugada fue hallado y detenido, Lisandro Sánchez, en la zona de Arroyo Pora, Escobar, Departamento de Paraguarí. El mismo contaba con orden de captura internacional desde el 2019.

Lizandro Sánchez era buscado desde el 2019, la fiscal Laura Guillen realizó varios procedimientos y allanamientos así como también solicitó en reiteradas ocasiones la captura en su contra.

Sánchez está sindicado en un caso de Feminicidio registrado en la localidad de Ñemby, donde una mujer fue asesinada por su ex pareja luego de una discusión entre ambos en un motel donde trabajaba la mujer, quien habría recibido heridas cortantes con arma blanca. El supuesto feminicida era requerido por la Justicia.

La víctima fue identificada como Lilian Celeste Ayala Ruiz, de 36 años mientras que el supuesto autor sería Lizandro Sánchez de 29 años, quien estaba prófugo de la justicia desde entonces.

Según el relato de los hechos, el episodio se habría registrado en un motel de la citada localidad denominado “Venus”, lugar de trabajo de la víctima. Se presume que su expareja tras un altercado le propinó cuatro estocadas, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima fue auxiliada por testigos a quienes indicó quien fue su agresor, siendo derivada hasta el Hospital Distrital de Ñemby donde se constató su deceso. El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron varios allanamientos en búsqueda del supuesto autor, y hoy luego de dos años  se llevo a cabo su detención.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!