Conectáte con nosotros

Nacionales

Helicóptero que transportaba cocaína se estrelló en Ponta Porã y dos personas mueren

El helicóptero transportaba droga, según los intervinientes. (Foto Acrítica)

El helicóptero transportaba droga, según los intervinientes. (Foto Acrítica)

En la zona de Ponta Porã, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, un helicóptero se estrelló y dejó dos personas muertas. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles. Las dos víctimas quedaron carbonizadas.

Medios brasileños informan que el Departamento para la Represión del Crimen Organizado (Dracco), la aeronave se estrelló en una propiedad rural. Un equipo del departamento fue enviado al sitio.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Ponta Porã, el helicóptero se estrelló a 30 kilómetros del centro de la ciudad y transportaba una gran cantidad de cocaína. La droga se dispersó en los alrededores del área de impacto. La finca donde ocurrió el accidente está cerca de la BR-463, camino a Dourados.

El secretario municipal de Seguridad Pública del municipio, Marcelino Nunes de Oliveira, en el incidente se encuentran equipos policiales y forenses.

“En relación a este fatal accidente de helicóptero, ya se ha designado un vehículo de la GCMFron (Guardia Civil Fronteriza Municipal). El helicóptero, según parece, estaba cargado de cocaína, se puede ver entre los escombros”, dijo a los medios de prensa, según publica la página Acrítica de Brasil. Hasta el momento se desconoce las identidades de los fallecidos.

En una foto enviada a través del canal Direto das Ruas, es posible ver la inscripción “R66” en la aeronave, que la caracterizaría como un modelo Robinson R66. Tal vehículo tiene cinco asientos y alcanza hasta 259 kilómetros por hora.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos