Conectáte con nosotros

Nacionales

Papa Francisco sigue con “paterna preocupación” secuestro de Óscar Denis

Papa Francisco. Foto Archivo

Papa Francisco. Foto Archivo

El nuncio apostólico Eliseo Antonio Ariotti transmitió a las hijas del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el grupo criminal EPP, la respuesta del Papa Francisco a su carta del pasado 6 de setiembre, en donde pusieron al tanto de la situación a Su Santidad.

El Papa Francisco expresó en la carta dirigida para Beatriz, Silvana y Lorena Denis, que sigue el caso con “paterna preocupación, rezando por la pronta liberación de todos los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo y por sus familiares”.

“Al mismo tiempo, el Papa renueva el apelo a la Iglesia local y, en particular, al Obispo de Concepción y al Sacerdote encargado de la mediación, a conflicto, intentando, con la necesaria prudencia y con renovado compromiso, favorecer las iniciativas de diálogo que puedan llevar a la liberación de todos los rehenes”, prosigue la misiva.

“Uniéndome a la oración y a la Bendición del Santo Padre, imploro la protección de Dios y de la Virgen Santísima sobre todos ustedes y sus seres queridos”, concluye el Nuncio Apostólico.

El dirigente y político liberal fue llevado de su estancia Tranquerita, localizada en el límite de Concepción y Amambay, el 9 de setiembre de 2020.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos