Conectáte con nosotros

Nacionales

Habilitan vacunatorio contra el coronavirus en el Mercado de Abasto

El puesto habilitado en el Mercado de Abato. (Foto Radio Unión)

El puesto habilitado en el Mercado de Abato. (Foto Radio Unión)

Desde hoy se habilitó un puesto vacunatorio en el Mercado de Abasto ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en Asunción para los funcionarios del populoso centro comercial. El local estará funcionando en horario 7:30 a 12:00 y en la modalidad peatonal.

“Por fin pusieron un local de vacunatorio aquí. Ya hacía falta porque la mayoría de los que trabajamos aquí no tenemos tiempo para ir a otro lugar, no podemos dejar nuestros puestos porque de eso vivimos y un minuto perdido equivale a mucha pérdida”, dijo a los medios de prensa Lorenzo Acuña, quien trabaja en el Mercado de Abasto.

“Estamos recorriendo e invitando a la gente. Espero que vengan a vacunarse porque la gran población del Abasto ni la primera dosis tiene. Muchos no quieren dejar su local para ir al vacunatorio todo un día por eso habilitamos este vacunatorio”, afirmó una funcionaria de Salud a la 970 AM.

El Ministerio de Salud organiza una jornada de inmunización con la primera dosis contra el COVID-19, con la plataforma AstraZeneca, dirigida a personas de 18 a 29 años en el importante centro comercial ubicado en Asunción desde este lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre. Salud Pública mantiene la aplicación de primera, segunda y tercera dosis contra el COVID-19 para esta semana. Solo con la primera dosis no tendrán en cuenta la terminación de cédula.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!