Conectáte con nosotros

Nacionales

Avioneta sufre desperfecto en aterrizaje en aeropuerto Guaraní

Un aterrizaje de emergencia se registró en la tarde de este martes en el aeropuerto internacional Guaraní de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, sin registrar víctimas humanas.

El informe policial señala que un aeronave de la marca Cessna, con matrícula nacional ZP-BJP y que estaba guiado por el piloto José Gómez, realizó un aterrizaje de emergencia con éxito, cerca de las 14:00 de este martes.

Se informó que cuando la avioneta estaba por detenerse en la pista empezó a sufrir los desperfectos mecánicos que motivaron inicialmente el descenso, así como se explica en el reporte del Puesto Policial 2 de la citada estación aeroportuaria.

Luego de la maniobra de aterrizaje y posterior control de la situación, el piloto verificó su vehículo y constató fallas en el tren de aterrizaje. Tras esto, se activó el protocolo de emergencia, donde ingresaron bomberos voluntarios para auxiliar a las víctimas del percance.

En un video se puede observar que los bomberos voluntarios al percatarse de la situación acudieron inmediatamente para intervenir en el hecho.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos