Conectáte con nosotros

Nacionales

Preocupa aumento de pacientes por Covid en el Ineram

Dr. Felipe González. (Foto @d_molinas)

Dr. Felipe González. (Foto @d_molinas)

El doctor Felipe González, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (Ineram), mostró su preocupación ante el leve aumento de pacientes con Covid en el citado nosocomio.

“Semanas atrás no había nadie, hoy hay 10 pacientes con Covid-19 internados en el Ineram,4 de ellos en la Unidad de Terapia Intensiva”, explicó.

“Los pacientes están en el orden de los 50 años para arriba, con enfermedades de base. Esto es una llamada de atención. La mayoría de los internados no están vacunados”, agregó.

“Este es el momento ideal para que la inmunización continúe, y sigamos mitigando. De hecho continúa pero no son contagios masivos. Tenemos un nivel creciente”, enfatizó.

Por otra parte, habló con relación al incendio que empezó esta mañana en un frigorífico en la zona de Tablada, Asunción. Explicó que tienen listas las urgencias listas para recibir a afectados con intoxicación por monóxido de carbono, principalmente. “Esperamos recibir sobre todo a los bomberos que están trabajando en el incendio de Tablada”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!