Conectáte con nosotros

Nacionales

Segundo día de manifestaciones en comuna de San Lorenzo

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

En el segundo día de las manifestaciones para reclamar la falta de pagos de sus haberes, todos los funcionarios se unieron y decidieron parar el funcionamiento de la Municipalidad. Las oficinas de atención al cliente, la mesa de entrada y las cajas, que son los lugares clave y el principal motor para que la Comuna pueda recaudar, quedaron vacías.

Zulma Amarilla, exjefa de Comisiones Vecinales, dijo que hasta que no cobren no retomarán sus funcionarios y la comuna sanlorenzana seguirá paralizada. “No nos pueden obligar a trabajar, porque ellos no cumplen con sus obligaciones. Nosotros necesitamos nuestro salario y pedimos que busquen la forma de cumplir con nosotros. Que hagan un préstamo y busquen cómo pagarnos. Más de un mes estamos viniendo sin que se nos pague”, manifestó la funcionaria.

Al paso de la manifestación salió el jefe de Recursos Humanos, Gustavo “Pacho” Gómez, a presionar a los funcionarios para que retornen a sus lugares de trabajo y dijo que si no lo hacían corrían el riesgo de ser sumariados y suspendidos. “Les pedimos que vuelvan a sus lugares, que se habiliten las cajas para que se pueda recaudar, es la única forma que tendremos para juntar dinero y pagarles. Si no, vamos a vernos obligados a realizar sumarios”, afirmó el alto funcionario municipal.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos