Conectáte con nosotros

Nacionales

Detienen a supuesto asesino de concejal en el interior de una iglesia evangélica

El joven se encontraba participando en el culto en la iglesia. (Foto 780 AM)

El joven se encontraba participando en el culto en la iglesia. (Foto 780 AM)

El supuesto responsable de la muerte del candidato a concejal por el Partido Demócrata Cristiano, Bartolome Morel Gauto y al funcionario del Ministerio de Agricultura, Félipe Godoy, ocurrido en 30 de setiembre en Nueva Germania, en el Departamento de San Pedro, fue detenido en el interior de un Templo Evangélico, ubicado en Capitán Bado.

El supuesto matón estaba en un culto, llevaba consigo un arma de fuego y, según la hipótesis que manejan los intervinientes, tenía presuntamente la intención de matar al pastor del lugar.

El detenido fue identificado como Ronaldo Villaalta López de 20 años. De acuerdo a los datos, brindados por la Policía, el mismo estaba en el interior de la iglesia evangélica “Visión Misionera”, con arma de fuego en la cintura, con un objetivo (víctima a asesinar), en el interior del local.Los agentes llegaron y vieron al asesino en compañía de una mujer y lo detuvieron.

Del poder del mismo fue incautado una pistola, marca Glock, calibre 9mm, con un cargador con capacidad para 17 cartuchos, en cuyo interior se encontraba 15 cartuchos “listo para disparar”.

“Tuvimos la información que estaba armado en ese lugar y que tal vez esa sería su intención (atentar contra el líder religioso), pero no tengo evidencias contundentes. Tampoco creo que esté armado en una iglesia buscando paz o algo por el estilo. Estaba ubicado en una parte directa con la persona (el pastor)”, dijo comisario José Ayala, jefe de Investigación de Capitán Bado.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos