Conectáte con nosotros

Nacionales

Para ingresar a EEUU se deberá tener el esquema de vacunación completo

Para viajar a EEUU se deberá tener el esquema de vacunación completo. (Foto Gentileza)

Para viajar a EEUU se deberá tener el esquema de vacunación completo. (Foto Gentileza)

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay comunicó que los pasajeros extranjeros deberán contar con la vacunación completa contra el Covid-19 para ingresar a ese país. La disposición regirá desde el 8 de noviembre.

“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han anunciado una nueva Orden para todos los pasajeros por vía aérea a Estados Unidos. A partir del 8 de noviembre de 2021, se requerirá que todos los viajeros por vía aérea a Estados Unidos no inmigrantes y no ciudadanos estén con el esquema de vacunación completo y muestren prueba de su vacunación antes de abordar un avión a Estados Unidos”, detalla el comunicado presentado.

Las únicas y limitadas excepciones serán los menores de 18 años, las personas médicamente imposibilidades a recibir la vacuna y los viajeros de emergencia que no tienen acceso oportuno a una vacuna.

“Los CDC han determinado que, para viajes a Estados Unidos, las vacunas aceptadas incluirán las vacunas aprobadas o autorizadas por la FDA y las que figuran en la Lista de Uso de Emergencia (EUL) de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Eso incluye actualmente a Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, y también vacunas como AstraZeneca, Covishield, Sinovac y Sinopharm que están en la Lista de Uso de Emergencia (EUL) de la OMS”, explicaron.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!