Connect with us

Nacionales

Funcionario del Consejo de la Magistratura en estado de ebriedad choca y huye

En la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito protagonizado por un funcionario del Consejo de la Magistratura (CM), quien huyó luego de haber producido el hecho, en el barrio Sajonia de Asunción. Sin embargo, fue detenido por Policías momentos después, donde se constató que el conductor iba alcoholizado.

Se trata de Óscar Daniel Ozuna Fariña de 55 años de edad, quien iba al mando de su camioneta Nissan tipo Terrano sobre la avenida Carlos Antonio López, cerca de las 06:00 de este domingo, en el mencionado barrio capitalino, según el informe policial.

Ozuna primeramente embistió su camioneta en contra de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) y luego fue a chocar otro vehículo de la marca Toyota tipo Ractis, que yacía estacionado.

Tras esta situación, el conductor de la camioneta procede a darse a la fuga, según el reporte de los uniformados intervinientes, quienes procedieron a perseguir al fugitivo.

Ya sobre la calle Mayor Martínez y Melo de Portugal finalmente el conductor redujo la marcha y fue detenido. Los policías informaron que el hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia, prueba que arrojó un resultado de 0,85 mg/l de alcohol.

Todos los detalles del procedimiento y del hecho fueron informados a la asistente fiscal Luján Alegre de la unidad penal N° 2 de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de Personas de la Fiscalía, ubicada justamente en el mismo barrio. La funcionaria del Ministerio Público dispuso que el detenido se presente ante la mencionada unidad.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos