Connect with us

Nacionales

Barrabravas hieren con piedras a intendente electo de Minga Guazú

Los inadaptados disfrados de hinchas de fútbol protagonizaron una gresca. (Captura vídeo)

Los inadaptados disfrados de hinchas de fútbol protagonizaron una gresca. (Captura vídeo)

El intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos resultó con heridas de consideración en la cabeza, tras ser atacado por barrabravas de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. El hecho ocurrió en su local gastronómico.

Todo el lamentable suceso ocurrió durante el partido de fútbol entre  Minga Guazú y Presidente Franco, quienes se enfrentaron en la noche del lunes por las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se disputará en diciembre en el Departamento de Amambay. Pero durante el encuentro,  inadaptados, disfrazados de hinchas de ambas ciudades comenzaron a agredirse y la jornada terminó con varios heridos. La trifulca se trasladó a la calle y llegó hasta el local gastronómico del intendente electo Diego Ríos, donde el mismo junto con otras personas viendo el partido.

Los barrabravas de Presidente Franco, al observar personas vestidas con remeras de Minga Guazú, atacaron el local con piedras y una dio con la cabeza del intendente municipal, quien cayó al suelo ensangrentado.

Rápidamente, Rios fue auxiliado por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta un centro médico privado, donde pasó la noche. El mismo ya se encuentra recuperándose de la herida en la cabeza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!