Connect with us

Nacionales

Trabajadores gastronómicos rechazan restringir acceso a los no vacunados

Imagen referencial de archivo.

Imagen referencial de archivo.

El presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay, Oliver Gayet, comentó que es prácticamente imposible restringir el acceso de los no vacunados en los locales gastronómicos, ya que los trabajadores se verían afectados. “Si se quiere hacer una especie de discriminación entre vacunados y no vacunados, eso de alguna manera va afectar a quienes trabajan en el sector”, dijo.

“¿Qué hacemos nosotros si un grupo de 6 personas hace una reserva y tres de ellos no están vacunados? ¿Quién paga los platos rotos? Seremos nosotros, lógicamente. Los números dicen que no hay contagios en los restaurantes porque cumplimos los protocolos a cabalidad”, dijo a la 800 AM.

Dijo además que si el Gobierno quiere hacer alguna diferencia entre vacunados y no vacunados en los restaurantes, el Ministerio de Salud deberá designar un funcionario público para estar frente a los locales controlando. “Nosotros no tenemos la capacidad financiera de contratar a una persona más para hacer ese trabajo. No tenemos disponible a esa persona”, agregó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!