Nacionales
Campaña pro vacunación: “crítica me parece desafortunada”, señala titular del MITIC

La campaña buscará incentivar que la gente acuda a los vacunatorios para inmunizarse contra el Covid-19. (Foto Gentileza)
El ministro de Tecnologías de la Información y la Comunicación (MITIC), Fernando Saguier, habló hoy acerca de las críticas que se lanzaron en contra de la campaña comunicacional de vacunación que será impulsada en los medios masivos, y que busca contrarrestar los dichos de los antivacunas y también tratará de incentivar a la población a que acuda a vacunarse contra el Covid-19. La opinión de la gente se relaciona con la millonaria suma que se invertirá en esta campaña.
“Una crítica como esta en este momento me parece desafortunada, nuestra función es articular los medios que tenemos a disposición para poder llevar el mensaje que los técnicos del Ministerio de Salud consideran que tiene que llegar a la ciudadanía”, dijo en comunicación con la 650 AM.
Saguier también resaltó que el proceso de licitación es el que corresponde para este tipo de casos, ya que los espacios en medios -sean radiales, impresos o televisivos- no le pertenecen al Estado y, por ende, se deben realizar pautas pagadas. El MITIC invertirá la suma de G. 7.500 millones para promover una campaña de vacunación contra el Covid-19 a través de medios tradicionales. La misma tendrá una duración de tres meses y estará a cargo de la agencia Biedermann Publicidad S.A.
-
Cultura
Las últimas praderas de Asunción. El Jardín Botánico como patrimonio (I)
-
Política
Lea Giménez: “No se puede seguir encomendando el Gobierno a improvisados”
-
Política
Exobreros de Itaipú abogan por aprobación de millonaria compensación
-
Opinión
La nueva economía y el empleo
-
Nacionales
Día de San Juan: una fiesta de tradiciones y creencias populares
-
Economía
Inflación, Judas Kái del 2022
-
Agenda cultural
INAP y SNC: becas para estudiar cine en San Antonio de los Baños
-
Agenda cultural
Premios AICA Paraguay 2020 y 2021