Connect with us

Nacionales

Una multitud se hizo presente en la misa de Caacupé

Una multitud copó la explanada de la Basílica. (Foto Basílica Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé)

Una multitud copó la explanada de la Basílica. (Foto Basílica Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé)

A 17 días de la fecha mariana (8 de diciembre), la fe de los devotos de la virgen de Caacupé se hace sentir cada vez más en la “capital espiritual”. La misa de  hoy tuvo la visita de una multitud de fieles que coparon la explanada de la Basílica.

Miles de personas escucharon las palabras del obispo Ricardo Valenzuela, quien aprovechó la ocasión y pidió a los presentes, por medio de un mensaje, ayuno y oración para que la pandemia del Covid se pueda controlar completamente al igual que otros problemas sociales que aquejan al país. Además, también pidió que todos los que acudan hasta la Basílica cuiden los protocolos sanitarios.

“Ayunemos y oremos toda esta semana para que la pandemia se pueda controlar, por el personal de salud, para que se fortalezca la economía y se erradiquen todos los vicios, la ira, los maltratos, humillaciones, amenaza, violencia y muerte que todos los días estamos padeciendo”, expresó.

Hace unos días, el Ministerio de Salud ya dio a conocer su plan operativo en el marco de la peregrinación a Caacupé. Inicialmente, se hablaba de la obligación del carné de vacunación contra el Covid-19, pero al final las medidas preventivas quedaron como recomendaciones para la ciudadanía, entre las cuales sugieren que completen su esquema de vacunación, utilicen tapabocas y mantengan distanciamiento físico.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!