Connect with us

Nacionales

Desde mañana nueva empresa cubrirá itinerario de línea 21

Desde este lunes 29 de noviembre, la empresa de Transporte y Turismo Aldana SA (TTA), que explota el itinerario de la línea 96,  también cubrirá el itinerario de la línea 21 en la Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

En lo que respecta a Fernando de la Mora, Zona Norte, los técnicos del Viceministerio de Transporte (VMT) se encuentran ajustando los detalles con la empresa operadora que cubrirá ese itinerario, y se espera que en pocos días más, también se encuentre en funcionamiento.

En este sentido, la línea 96 en su tramo de ida realizará su recorrido autorizado que iniciará por la calle Juan Leopardi, 11 de Setiembre, Rodríguez de Francia, Andrés Barbero para salir a la avenida Zavala Cué, por donde seguirá hasta llegar a Acceso Sur (Ruta Py01) y luego cruzará hacia la avenida Soldado Ovelar, 1° de Marzo, hasta llegar a Julia Miranda Cueto, pasará por Usher Ríos hasta llegar a la avenida Mariscal Estigarribia.

Al salir a Mariscal Estigarribia, la línea 96 se trasladará hasta la continuación de esta avenida, que es la avenida Eusebia Ayala, ya en la zona de Asunción. En la zona del Mercado Municipal N° 4 de Asunción, bajará por la calle General Aquino, tomará la calle Azara, hasta General Díaz, para salir a la calle Colón y luego tomar la avenida Carlos Antonio López de Sajonia hasta llegar a la parada de la extinguida línea 21, que cubría este tramo, la Zona Norte y el de Corrales.

En el tramo de vuelta, la línea 96 saldrá por la calle Capitán Bozzano de Sajonia, subirá por Dionisio Lirio hasta llegar a Teniente Prats Gill y pasar por Capitán Aranda, Melo de Portugal, para llegar a la avenida Carlos Antonio López.

Está línea en su tramo de vuelta de Sajonia a Fernando de la Mora, pasará por importantes avenidas del centro de Asunción tales como: Montevideo, Haedo, Herrera, la avenida Silvio Pettirossi, zona del Mercado 4, para salir a Eusebio Ayala y allí subir hasta Mariscal Estigarribia e ingresar a Fernando de la Mora por Soldado Ovelar, Acceso Sur y pasar por Zavala Cué; posteriormente por 11 de Setiembre, Leopardi y continuar su recorrido normal de la línea 96, según precisaron los técnicos del VMT.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!