Conectáte con nosotros

Nacionales

Niño muere ahogado en piscina de Paraguarí

Ocurrió el domingo, mientras la madre compartía un encuentro familiar. El pequeño desapareció y, tras la búsqueda, lo hallaron desvanecido en la pileta. Este fue el segundo menor de edad que fallece en estas circunstancias en menos de 48 horas.

Llega la temporada de verano y la Policía recuerda el peligro que conllevan las actividades recreativas, como el baño, la pesca y el paseo.

Desafortunadamente, este fin de semana se produjeron dos muertes por ahogamiento, cuyas víctimas fueron dos menores. El último caso ocurrió el domingo, aproximadamente a las 14:00, en la compañía Cerro León, de Paraguarí, donde un niño de apenas dos años falleció tras caer en una pileta.

Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí, donde se le practicaron técnicas de reanimación, pero no respondió.

Mientras tanto, el otro caso ocurrió el pasado viernes en Luque. Un niño de 1 año y 9 meses se ahogó luego de que cayera a un arroyo que se encuentra detrás de la casa.

Sus padres manifestaron a la policía que, tras llegar a la vivienda, luego de una jornada laboral, no encontraron al pequeño, pero pensaron que estaba con los otros niños. Sin embargo, al percatarse de que no era así, empezaron la búsqueda del bebé, cuyo cuerpo hallaron en el cauce del arroyo que cruza cerca de la vivienda.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!