Conectáte con nosotros

Nacionales

Gobernador de Cordillera garantiza “toda la seguridad” para fieles que vayan a Caacupé

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El gobernador de Cordillera, Hugo Fleitas, se refirió a los trabajos realizados en el marco de las festividades de la Virgen de Caacupé, y solicitó a los feligreses utilizar tapabocas y aplicarse las dosis anti-COVID-19. Además, garantizó “toda la seguridad” para los fieles que vayan a cumplir sus promesas.

“Estamos esperando para este 8 de diciembre una gran concurrencia de personas, considerando que el año pasado no tuvimos presencialidad”, expresó Fleitas en comunicación con la 800 AM.

“Lo más preocupante es que hemos estado viendo mucha gente sin usar tapabocas”, continuó. Al mismo tiempo, sostuvo que el personal de la Patrulla Caminera y la Policía Nacional se encuentra trabajando en la zona para brindar seguridad y evitar hechos delincuenciales. “Lo importante es darle toda la seguridad a los que ya, en estos momentos, vienen llegando hasta Caacupé”, apuntó.

Agregó que será importante que todos pongan de su parte para que no haya una explosión de casos y que las actividades de fin de año puedan desarrollarse sin inconvenientes tras la festividad caacupeña.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!