Connect with us

Nacionales

Lanzan campaña Vestí Paraguay para lucir con orgullo la identidad nacional

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) lanzó Vestí Paraguay, una campaña que une a las marcas nacionales para potenciar el ingenio y creatividad de profesionales paraguayos, fomentar el orgullo por la identidad nacional y apoyar la mano de obra local y el trabajo digno de miles de personas. Esta, cuenta con la participación de figuras reconocidas, como Nadia Ferreira, actual Miss Paraguay.

Estuvieron presentes líderes de opinión e influencers nacionales de varios sectores, como Alba Riquelme, Renato Prono, Jessi Torres, Nicole Huber y Melani Bello; y diseñadores renombrados, como Carlos Burró, Astrid Poletti y Cesar Giménez. También, acompañó la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo.

Vestí Paraguay es la plataforma y vidriera comercial que aglomera a las marcas nacionales para su promoción nacional e internacional. A través de la página web www.vestiparaguay.com.py da a conocer la oferta local y conecta con los consumidores.

También, busca unir a marcas, diseñadores y empresas en acciones de impacto que generen posicionamiento, como la creación del día “Vestí Paraguay”, donde los consumidores podrán acceder a sus marcas favoritas con grandes ventajas.

Nadia Ferreira, quien representará al país en el certamen de belleza Miss Universo 2021, fue seleccionada como la imagen de Vestí Paraguay, y así, representará también a la moda paraguaya y todas las manos que están detrás de cada prenda.

Algunas marcas nacionales que forman parte de esta plataforma son: Nice, Ilse Jara, Carlos Burró, Romina Ruffinelli, Cabure, Rondina, Eneache, Kalua, Cecilia Fadul, Ao, Maria la Paz, Fauve, Joyas Fió, Aki, Astrid Poletti, Patrol Jeans, Narella, Ismenia Rodriguez, Ribbons, Beverly Kuhl, Vizconde,  Astro, Misol, Maura Marti, Martel, Ddiane, Vagos, Zona, Pilar, Ire, Ulises & Athenas, La Retoquería, Básicas, Martel, Print Hart, Artipiko, Shopping  Britanico, Felice, Paraguay me inspira, La Rose, Palofante, Viudo Accesorios, Maestro, Nedaraga, Deiv/Bassen, Nirmala, Reusable, Ziana, Mirze, Bombay, Artemera, Cateura Accesorios, Olinda Shoes, Ocre, Maestro y Nadia Ferreira Brand.

“Queremos que el consumidor conozca a las marcas, diseñadores y empresas que hacen las cosas con responsabilidad y logran productos de calidad mundial; que, con creatividad, consiguen incorporar la identidad local dentro de sus diseños y  que ofrecen trabajo digno a tantos paraguayos“, mencionó Adriana Chaparro, gerente general de la AICP.

Vestí Paraguay es una iniciativa de la AICP y es impulsada por la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) del  Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Las marcas interesadas aún tienen tiempo de sumarse, contactando a la AICP al 021 605 770 o al 0981 448 744.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos